Prevenga El Robo De Autos

Auto Theft Unit
5963 E. 13th St
Tulsa, Ok

Llegar (918) 669-6568
por contestas a Preguntas.

1. Nunca deje las llaves dentro de su automóvil o motocicleta.

2. SIEMPRE suba los vidrios de las ventanas y cierre las puertas con llave. No esconda una segunda llave en su carro ni tampoco dentro de una caja magnética debajo de su automóvil. Estas son encontradas fácilmente.

3. No deje su carro encendido ya sea porque este haciendo calor o frio. Los ladrones están siempre atentos en tiendas y paradas de cajeros automáticos. Dejar su carro encendido y desatendido puede costarle una infracción.

4. ¡Guarde las cosas de valor dentro de su automóvil y póngalas FUERA DE VISTA! Si usted anda en motocicleta lleve consigo su casco.

5. ¡NUNCA DEJE EL TITULO EN LA GUANTERA! Manténgalo en casa o en una caja fuerte. Los ladrones forjan los nombres de los dueños y venden los carros robados. ¡Las oficinas de trámites de títulos en Oklahoma emitirán un nuevo título del carro al ladrón!

6. Cuando compre un carro a un individuo este seguro que el nombre que está en el titulo iguala el nombre de la persona que le está vendiendo el auto. PREGUNTE ver la licencia de conducir. Si se rehúsa a mostrarla NO COMPRE el vehículo. ¡Si parece ser demasiado bueno para creer. entonces usualmente no lo es!

7. Nunca permita que otra persona pruebe su auto sin que usted lo acompañe. ¡NO le de las llaves hasta que usted esté sentado dentro en el carro!

8. NO deje su carro desatendido o en propiedad privada sin el permiso del dueño de la propiedad. Vehículos están sujetos a ser remolcados y a pagar honorarios de bodega.

9. NO deje su carro al lado de la carretera cuando este tenga una falla mecánica. ¡Remolque su vehículo! Toma aproximadamente 20 segundos para que un ladrón se lleve los carros que se encuentran abandonados.

10. ¡Si usted no puede estar sin vehículo.entonces no lo preste a otras personas



 

 


» Auto Theft

Quick Links

 
Mayor's Action Center