Español

holdingcells.JPG

Cárcel Municipal de Tulsa

Cárcel Municipal de Tulsa
Edificio de los Tribunales de la Policía de Tulsa
600 Civic Center
Tulsa, Ok 74103
Abierto 24/7, incluyendo todos los días festivos.

Buscar Presos   


Números Útiles
Cárcel Municipal de Tulsa: (918) 596-2347
Oficina de Fianzas Municipales: (918) 596-9253
Registros Judiciales Municipales: (918) 596-1625
Libertad Provisional: (918) 596-7788
Defensores Públicos: (918) 596-9391
Centro David L. Moss del Condado de Tulsa: (918) 596-8900

Procesamiento
Una vez que un oficial de la policía de Tulsa detiene a una persona, está es trasladada a la Cárcel Municipal de Tulsa para que se procese con los cargos y / o las órdenes judiciales de la ciudad.

Si un individuo solo tiene cargos estatales y / u órdenes judiciales estatales, serán llevados al Centro David L. Moss del Condado de Tulsa, ubicado en el 300 N. Denver Ave. Si un individuo tiene cargos mixtos de la ciudad y del estado, a menos que se lo acuse de un delito grave del estado, el individuo será llevado a la Cárcel Municipal de Tulsa para que primero se procesen los cargos de la Ciudad antes de ser llevado al Centro de Detención David L. Moss del Condado de Tulsa.

Los cargos municipales pueden ir desde la intoxicación pública, conducir con una licencia suspendida o revocada, robar en las tiendas, etcétera; en comparación con cargos estatales como son homicidio en primer grado, violación en primer grado, robo en primer grado, entre otros.

Los jueces municipales de Tulsa tienen un expediente de lectura de cargos todos los días laborables a las 8:30 a.m. inmediatamente seguido de un expediente de disposición / conferencia. Debido a la generosa política complementaria de la agenda de la Ciudad, los reclusos municipales pueden ver a un juez cada día que hay un expediente disponible. Los juicios sin jurado se llevan a cabo de lunes a jueves por la tarde y los juicios con jurado se llevan a cabo una vez por trimestre. Los presos municipales generalmente no están encarcelados en espera de juicio. Para obtener más información, visite la página de internet de los tribunales municipales de Tulsa

Sistema de Teléfono para los Presos

La cárcel de la Ciudad de Tulsa utiliza un sistema de teléfono para los presos proveído por parte de "Legacy Inmate Communications". Todas las llamadas salientes por cobrar, débito o prepago están sujetas a ser grabadas, monitoreadas y pueden ser terminadas en cualquier momento.

Los familiares y amigos tendrán que utilizar una cuenta de prepago para poder aceptar las llamadas telefónicas. Para crear una cuenta pre pagada, para obtener más información o para atención al cliente referente a los servicios de comunicación de los presos, por favor contacte a:

"Legacy Inmate Communications" Sitio web de las Cuentas de Prepago

1-888-729-4326 Disponible 24/7 los 365 días del año

Tribunales Municipales - Fianzas  Disponible 24/7 918-596-9253
Aceptamos: Dinero en efectivo - Money Orders - Tarjetas de Crédito - Fianza de Garantía

Tulsa Municipal Jail
» Español

Quick Links

 
Mayor's Action Center